¿Quiénes Somos?

Fabricación de ollas y accesorios de cocina
Productos y servicios en la fabricación de ollas y accesorios para cocina
Fabricación de Coladores
Fabricación de coladores para el hogar y negocio
Fabricación de Tenedores
Tenedores para el hogar y negocio

En Prodinox somos especialistas en la fabricación de artículos de cocina como cubiertos, utensilios, accesorios, ollas y sartenes, tanto para el hogar como para restaurantes, cafeterías, comedores industriales y  más.

Adicional, ofrecemos soluciones para el desarrollo de mobiliario institucional sobre diseño adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Política de Calidad

Estámos comprometidos a trabajar conjuntamente con nuestros proveedores, clientes y la constante capacitación de nuestro personal. Para asegurar que nuestros productos y servicios en la fabricación de cubiertos y accesorios para cocina, cumplan con los requisitos acordados con el cliente de manera constante, a través de la mejora continua.

Valores

  • Calidad Humana
  • Honestidad
  • Servicio
  • Trabajo en Equipo
  • Lealtad
  • Seguridad

Misión

Satisfacer la necesidad de nuestros clientes sobre la base de negocio rentable y ético, de manera que propiciemos constantemente el bienestar de nuestros accionistas, empleados y en general de la comunidad en la que estamos establecidos.

Visión

Prodinox incrementará a mediano plazo los volúmenes de exportación, así como su participación en el mercado nacional, en la fabricación y comercialización de productos de mesa y accesorios para cocina.

Somos

Especialistas en la fabricación de artículos de cocina como cubiertos, utensilios, accesorios, ollas y sartenes, tanto para el hogar como para restaurantes, cafeterías, comedores industriales y  más. Ofrecemos soluciones para el desarrollo de mobiliario institucional sobre diseño adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.