Accesorios para Cocina en Acero Inoxidable

Somos especialistas en accesorios para cocina en acero inoxidable, instrumentos ideales para la gastronomía de hogares y la industria.

 

Desarrollamos utensilios de cocina de acero inoxidable al ser un metal que resiste la corrosión, tiene larga vida útil, es higiénico, no requiere de líquidos especiales para lavarlos —agua y jabón son suficientes—, es un material elegante y tolera cambios de temperatura.

 

Los cubiertos y accesorios de acero inoxidable en la actualidad cuentan con importante preferencia en las cocinas modernas; proporcionan apariencia elegante, limpia, resistente y duradera.

 

En conjunto a nuestros accesorios para cocina de acero inoxidable, elaboramos distintos tipos de cubiertos para la industria y hogar:

 

Contamos con la fabricación de cuchillos de acero inoxidable para distintos sectores, por ejemplo, cuchillos para banquetes, restaurantes, cafeterías, hospitales, etc.

 

Diseñamos y desarrollamos cucharas en acero inoxidable en varias presentaciones: soperas, cafeteras, de té, entre otros modelos más.

 

Fabricamos tenedores de acero inoxidable en las distintas variedades que exige la industria.

 

Los accesorios en acero inoxidable que desarrollamos y nuestros productos en general, están fabricados con estándares rigurosos de calidad. Contamos con gran capacidad de producción, equipo profesional, personal capacitado y otros aspectos que reflejan compromiso de calidad hacia nuestros productos y clientes.

 

Podemos apoyarte en tus proyectos en donde requieras grandes cantidades de cubiertos y accesorios para cocina en acero inoxidable, ponte en contacto con nosotros, desarrollaremos la mejor solución a tus requerimientos.

 

Más de 50 años de calidad y experiencia, nos respaldan como fabricantes.

 

Accesorios para Cocina en Acero Inoxidable
Los accesorios en acero inoxidable que desarrollamos y nuestros productos en general, están fabricados con estándares rigurosos de calidad.